Sobre la carga de matrícula

¿Dónde puedo encontrar las instrucciones para cargar a docentes y alumnos?

Usted cuenta con un Manual para Directivos donde podrá contar con toda la información que necesite para realizar la carga de matrícula. Puede acceder a este cliqueando en Manual de Carga de Matrícula.
 

¿Qué documentación hay que reunir para poder ingresar a los alumnos en el aplicativo de solicitud, registración y entrega de netbook?

Se debe contar con datos como apellido, nombres, DNI, CUIL del alumno, apellido, nombres, DNI y CUIL de la persona que va a firmar el comodato (Madre, padre, Tutor o adulto responsable) y por último pero no menos importante el Comodato firmado.
 

¿Qué pasa con los alumnos extranjeros que aún no tienen documentación?

En este caso la ANSES genera un CUIL provisorio con el que el alumno puede ser ingresado en el aplicativo. Para ello, el organismo solicitará cierta documentación de acuerdo a su situación de residencia. Si no logran reunir la información necesaria para que ellos o sus padres generen un CUIL, los referentes deben contarlos en la cantidad de alumnos que se carguen en las “SECCIONES”. No deben ser cargados en la solapa “INGRESO A ALUMNOS” sino en la solapa de cierre en “TOTAL DE ALUMNOS SIN DOCUMENTACIÓN”.