La Secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, participó del tercer encuentro del Festival Experiencia Aprendizaje 2017 que se extendió durante los días 3 y 4 de agosto en la provincia de Córdoba.

La funcionaria destacó:”estamos convencidos de que el camino es este, y  tiene que ver con que los docentes enseñan como aprendieron. Gracias por conectarse con esa pasión por aprender y por querer que todos los chicos aprendan, gracias por ponerse un ratito en el lugar de alumnos para vivir Experiencia Aprendizaje. Estamos seguros de que los resultados se verán cada vez más en las aulas.”
 
El Festival es un espacio de formación que reunirá a docentes, directivos y supervisores e inspectores de todos los niveles y modalidades, con el objetivo de generar oportunidades de aprendizaje que inspiren y movilicen cambios en las prácticas de enseñanza.

En este 2017, el foco estará puesto en promover un aprendizaje centrado en las capacidades que los estudiantes tienen que desarrollar a lo largo de toda su trayectoria escolar para participar en la sociedad y afrontar los desafíos del futuro.