Preguntas Frecuentes

Encontrá aquí toda la información importante sobre el Programa Primaria Digital. 

¿Todas las escuelas del nivel primario se encuentran en el Programa de Primaria Digital – aulas digitales móviles?

Sí. Todas las escuelas primarias de gestión estatal se encuentran incorporadas en el programa. La entrega de las ADM se dará paulatinamente. Al momento de recibir el ADM se les informará vía correo electrónico la fecha de recepción.

¿Qué hacer ante la llegada del ADM a la escuela?

  • Al momento de recibir el ADM, verificá que coincida el remito con lo recibido antes de firmar la conformidad.
  • Chequeá que todos los datos de la escuela sean correctos.
  • Controlá que las cantidades que figuran en todas las hojas del remito sean las que efectivamente se entregan.
  • Controlá que los números de serie de todos los dispositivos que figuran en el remito coincidan con los equipos.
  • En el caso de haber un faltante de equipamiento, deberá estar aclarado al pie del remito con la firma de la autoridad escolar y el prestador de logística. Una vez hecho esto se deberá digitalizar el remito y enviarlo por correo electrónico a primariadigital@educ.gov.ar.
  • Se deben archivar los remitos y conservar la clave de acceso al servidor en un lugar accesible.